La película “12 Monos” busca convertirse en serie

“12 Monos”, la cinta protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis y dirigida por Terry Gilliam, busca ser adaptada como serie.
Los productores de la película, Charles Roven (“The Dark Knight Trilogy”) y Richard Suckle (“The International”) planean llevar la historia a la televisión, en concreto al canal Syfy.
De momento el proyecto es rodar un piloto de 90 minutos que introduzca la historia, de cara a una primera temporada que podría tener entre ocho y trece capítulos. Terry Matalas y Travis Fickett, ambos detrás de “Nikita”, escribirán el guión.
La película “12 monos” se estrenó en 1995, convirtiéndose en una de las películas por excelencia del género ciencia-ficción. El argumento de la cinta se sitúa en el año 2035, donde unos supervivientes se refugian en comunidades subterráneas tras una epidemia provocada por un virus mortal.
Bruce Willis interpretaba a James Cole, un voluntario que viaja al pasado para conseguir un antídoto para el virus. En ese viaje, conoce a Jeffrey Goines, con Madeleine Stowe en el papel y a un enfermo mental, interpretado por Brad Pitt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...