La pasión se desata en este primer avance de ‘Ammonite’

Surge el amor entre el mar y los fósiles.

Ambientada en la Inglaterra del Siglo XIX, ‘Ammonite‘, la nueva cinta de Francis Lee, se centrará en la relación entre una científica y su aprendiz, un vínculo que pronto cederá a la pasión y el amor, y que llevará a las mujeres a cuestionarse sus vidas.

Kate Winslet y Soirse Ronan darán vida a Mary Anning y Charlotte Murchison, respectivamente, en esta película de época del director y guionista de ‘God’s Own Country‘, la historia de amor entre un granjero y un inmigrante en la Inglaterra profunda.

Este primer tráiler muestra a Mary Anning como una geóloga que ha dejado sus días de gloria en el pasado, y ahora desentierra fósiles para vender a los turistas en la costa del sur del país. A su vida llega Charlotte, una joven casada que sufre de melancolía, y que es encargada por su esposo a Anning, para convertirse en su aprendiz.

Ammonite‘, que estaba programada para tener su estreno internacional en el Festival de Cannes y Telluride, debutará finalmente en el Festival de Cine de Toronto, en septiembre, según informó Variety. Mientras que la fecha de estreno en salas aun está pendiente.

Disfruta del este adelante oficial a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...