La nueva serie ‘Dignidad’ llegará a Amazon Prime y Megamedia

Escapar de la secta era sólo el comienzo.

En la década del ’60, Paul Schäfer, un exenfermero del ejercito Nazi se instaló cerca de Parral, en un fundo que repletó de inmigrantes alemanes. Personas que trajo convencidas desde Europa, en una especie de culto, que pocos en esa época, se atrevieron a cuestionar.

Años después, muchos habitantes de la denominada Colonia Dignidad huyeron y denunciaron casos de abuso sexual, y otras atrocidades que ocurrían al interior de ese campo, que desde fuera parecía todo armonía y trabajo comunitario.

Este 2020, Megamedia y Amazon Prime Video se preparan para estrenar ‘Dignidad’, una serie de ficción de ocho capítulos, dirigida por el chileno Julio Jorquera (‘Mi último Round’), inspirada en los terribles hechos ocurridos al interior de Colonia Dignidad, en el sur de Chile, durante más de tres décadas.

Este es un trabajo entre las productoras Invercine & Wood, y Story House Pictures de Alemania, en coproducción con el fondo de televisión CNTV y el canal Mega. Y se estrenará durante el mes de noviembre, tanto en televisión abierta – Megamedia -, como a través del servicio de streaming, Amazon Prime Video.

La historia narrada se centrará en los últimos años del culto, en la década de los ’90, cuando ya eran de conocimiento público las aberrantes prácticas que se desarrollaban al interior del enclave, que fue avalado por la dictadura de Pinochet.

El reparto cuenta tanto con actores alemanes como chilenos, entre los que se encuentran Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...