La nueva cinta de ‘Los Cazafantasmas’ presenta su primer teaser tráiler

Nostalgia ochentera.

Recientemente Entertainment Weekly había dado a conocer que Jason Reitman (‘Juno´), hijo del fallecido director de las anteriores cintas de ‘Los Cazafantasmas‘, Ivan Reitman, iba a ser el responsable de crear una nueva película, ambientada en el mismo mundo del filme original de 1984 y que no tendría relación con el remake femenino del 2016.

Siempre pensé en mí como el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía 6 años de edad visitando el set de grabación. Quería hacer una película para todos los demás fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se ambientará en la actualidad“, aseguraba al portal americano.

A su vez, adelantaba que habrían “maravillosas sorpresas y nuevos personajes”, y dejó en claro que no veríamos a ninguna de las “brillantes actrices” que protagonizaron la cinta que dirigió Paul Feig: “Esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”.

Luego de estas declaraciones, el día de hoy se ha dado a conocer un primer teaser tráiler de este proyecto que podría traer de regreso a Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, entre otros y que llegará a los cines el 2020.

A continuación los dejamos con el adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally got the keys to the car. #GB20

Una publicación compartida de Jason Reitman (@jasonreitman) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...