‘La Noche de las Nerds’: Una sorpresa con tintes de clásico automático

La Noche de las Nerds’ es una comedia que llega a nuestro país de la mano de Cinetopia Chile y marca el debut en la dirección de Olivia Wilde. Protagonizada por Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Billie Lourd, Jessica Williams, Will Forte, Lisa Kudrow y Jason Sudeikis, cuenta con Will Ferrell y Adam McKay entre sus productores.

La cinta cuenta la historia de dos chicas quienes eligieron no irse de fiesta porque querían centrarse en la escuela y entrar a buenas universidades, y funcionó. Pero los compañeros irresponsables que sí festejaron también entraron a instituciones de prestigio, hicieron ambas cosas, no tuvieron que elegir.

Así es como una indignada Molly (Beanie Feldstein) y su mejor amiga Amy (Kaitlyn Dever), se dicen: “Lo que a ellos les tomó cuatro años, lo haremos en una noche” y se embarcan en la aventura de ir al menos a una fiesta la noche anterior a su graduación.

Con una historia sencilla y una premisa que podría sonar repetitiva ya que la hemos visto en muchas comedias clásicas adolescentes, ‘La Noche de las Nerds’ sorprende ya que al igual que a esas otras cintas emblemáticas, marca muchas diferencias incluso con estas y se gana una etiqueta de clásico propia.

Todo esto por la brillante dirección de la debutante Olivia Wilde quien supo manejar todos los diferentes gags que se nos presentan en la pantalla de manera brillante, eligiendo de manera muy inteligente las piezas musicales y los chistes que además, hacen destacar hasta el infinito las actuaciones de Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein quienes generan un dúo el cual uno termina amando y personalmente, esperando volver a ver en alguna secuela o incluso serie de televisión.

La Noche de las Nerds’ ya se encuentra al fin en nuestro país desde este pasado sábado y es sin duda un imperdible de este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...