‘La Noche de las Nerds’ se estrena el 8 de agosto en Chile

Contada desde una perspectiva completamente fresca y moderna, ‘La Noche de las Nerds’ (‘Booksmart’) es una comedia sin filtro sobre las amistades y vínculos escolares que permanecen para toda la vida. Capturando el espíritu de nuestros tiempos, esta es una película sobre la adolescencia diseñada a la medida de las nuevas generaciones.

Debut en la dirección de la actriz Olivia Wilde (‘Dr. House’), la cinta cuenta la odisea frenética de dos amigas que buscan compensar aquellos años que pasaron perdidas entre libros y apuntes la noche previa a su graduación.

Tras su elogioso paso por el Festival South by Southwest, ‘La Noche de las Nerds’ llega este 8 de agosto a salas locales antecedida por el aplauso unánime de la crítica especializada como por ejemplo:

Escandalosamente entretenida. Hilarante y sincera” (Peter Travers, Rolling Stone)

El diálogo es rápido y perfecto,  salpicado de momentos de brillante fantasía conceptual” (A.O. Scott, The New York Times)

Destaca por celebrar una amistad lo suficientemente fuerte como para garantizar que la fiesta no termine hasta que se comiencen los créditos” (Eric Kohn, Indiewire)

‘La Noche de las Nerds’, que tiene como protagonistas a Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein y Lisa Kudrow, se estrenará el próximo mes en nuestro país y acá puedes ver su tráiler subtitulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...