La NBC prepara una serie de “Constantine”

“Arrow”, “The Flash” y “Gotham” han sido las últimas series que Warner Bros. ha adaptado a la pantalla chica, pero ahora quiere sumar una nueva y tomar el control de la televisión por completo.
El nuevo proyecto que el estudio tiene entre manos, es “Constantine”, quien es el protagonista de la saga comiquera “Hellblazer” de Vertigo y que fue creado por Alan Moore en las páginas de “The Saga Of The Swamp Thing”, junto a Steve Bissette y Jamie Delano.
El personaje ya ha sido llevado a la pantalla grande el 2005 de la mano de Francis Lawrence y Keanu Reeves y contaba la historia de John Constantine, un exorcista sobrenatural atormentado por su condición que intenta mitigar su dolor y vacío con el tabaco y el alcohol.
Esta vez será la cadena NBC quien dará luz verde al proyecto, el cual tendrá como escritores y productores ejecutivos a Daniel Cerone (“The Mentalist”y David S. Goyer, guionista de “The Dark Knight Trilogy” y de la reciente “Man of Steel”.
Por su parte, en la trama de la serie, presentaran a John Constantine como un detective de lo sobrenatural a quien le es confiado el rol de defendernos frente a las fuerzas oscuras del más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...