La NBC anuncia la fecha del estreno de la primera temporada de “Constantine”

Constantine“, es otra de las adaptaciones basadas en cómics que se preparan para de debutar este año en la pantalla chica. La novela gráfica que fue creada de Alan Moore, Steve Bissette y John Totleben, con el nombre de “Hellblazer” y bajo el amparo de la editorial Vertigo, será emitida por la NBC.
Y es el día de hoy que la estación televisiva ha dado a conocer la fecha del lanzamiento del primer episodio de esta serie, que tendrá a Matt Ryan en el papel principal.
El viernes 24 de octubre será el estreno del piloto de esta nueva producción que nos presentará a John Constantine, una persona que es capaz de ver seres infernales en la tierra y que gracias a este don se dedicará a intentar luchar contra ellos y ayudar a las personas que los seres infernales intentan dañar.
Cabe recordar que esta producción contará, además de Ryan, con Lucy Griffits, quien interpretará a Liv, la hermana de un amigo de Constantine, que se ha convertido en el objetivo de unos demonios. Harold Perrineau, dará vida a Manny, el ángel de la guarda del detective de lo paranormal, que posee la habilidad de introducirse en los cuerpos de otras personas y  Charles Halford será Chas, el amigo más antiguo del británico personaje.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...