La mano derecha del destino se deja ver en este primer tráiler de la nueva versión de ‘Hellboy’

El regreso cinematográfico de rojo.

Se suponía que mañana sería el estreno, pero nos ha llegado un regalo de navidad adelantado. Y es que Lionsgate ha revelado un primer vistazo a lo que será la nueva versión de ‘Hellboy’, protagonizada por David Harbour, conocido por encarnar al sheriff en la serie ’Stranger Things’.

Es así como esta cinta dirigida por Neil Marshall, nos contará que la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (Harbour) la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre” (Milla Jovovich). Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La película llegará en abril del 2019 y el resto del reparto lo completan Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim, entre otros.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...