La magia está de regreso en este nuevo avance de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

El destino de uno. El futuro de todos.
En noviembre próximo llegará a las salas del mundo, la segunda de cinco entregas del mundo mágico creado por la autora J. K. Rowling, ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘.
Y es que tras los hechos ocurridos en la primera cinta, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría sin saber su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.
En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
La película que será dirigida por David Yates, tendrá un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.
A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...