La LVP y Entel presentan una nueva temporada de la Liga de Honor Entel

El primer paso en la búsqueda del representante local del torneo regional.

La LVP (Grupo MEDIAPRO) junto a Entel presentaron la nueva temporada de la Liga de Honor Entel, la única competencia profesional chilena de ‘League of Legends‘, videojuego desarrollado por Riot Games. Este torneo, además de consagrar a un nuevo campeón en la escena competitiva chilena, será el primer paso en la búsqueda del representante local para jugar el torneo regional y acceder a la promoción a la Liga Latinoamericana.

La novedad más grande para este Apertura 2021 es la ampliación de plazas en la Liga, la cual aumenta de 10 a 12 equipos. Por otro lado, se incorporan 3 nuevos equipos: Bencheados, Australs y Movistar Optix. 

Los 12 equipos que se enfrentarán en este Split son: Bencheados, Movistar Optix, Australs, New Star, Odin Gaming, Dark Horse, LDM Esports, Santiago Wanderers Esports, Rebirth Esports, Kaos Latin Gamers, Furious Gaming y Católica Esports.

La Liga de Honor Entel se desarrollará de enero a agosto y está dividida en 2 splits: Apertura que se juega de enero a abril y Clausura, de mayo a agosto.

Las transmisiones de la liga serán por los canales de LVP https://www.twitch.tv/lvpcl y https://www.youtube.com/lvplas

Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP para Latinoamérica Sur, contó: “La Liga de Honor Entel se presenta con una temporada recargada. La Liga profesional de ‘League of Legends’ de Chile de la LVP, la liga oficial de Riot Games en el país, presenta 12 equipos de renombre nacional e internacional. Vuelve la LHE, vuelve lo más visto de eSports del país”.

El mejor eSport de Latinoamérica

Por otro lado, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) vuelve todos los fines de semana desde el próximo sábado 30 de enero a las 17:00 MX, 18:00 CO/PE y 20:00 horas AR/CL. La máxima competencia de eSports a nivel regional, inicia con el enfrentamiento de Rainbow7 vs All Knights.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...