‘La Liga de la Justicia’: Revelado el logo oficial, sinopsis y más detalles de la cinta

Se comienza a armar el súper equipo.
DC Comics y Warner Bros. han revelado variados detalles de lo que será ‘La Liga de la Justicia‘, la nueva cinta de su universo que juntará a variados encapuchados.
La historia transcurrirá cronológicamente después de los hechos visto en ‘Batman v Superman’ y la sinopsis que nos cuenta que: “Motivado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Afleck) encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller)-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas“.
También se confirma la presencia de Steppenwolf como el gran villano de esta película, que llegará el 10 de noviembre del 2017 y que tiene un nuevo logo.
Además, se dio a conocer que Batman, estrenará dos nuevos vehículos: el Night Crawler, un compacto transporte de guerra, y el Flying Fox, el famoso jet que transportará a la liga. A su vez, se reveló la primera imagen del batimóvil para esta nueva película.
Por su parte, Ben Affleck comentó que aún no hay guión terminado para la película de Batman en solitario, que él mismo dirigirá. “Hay una fecha para la película, pero no sé si voy a llegar a hacerla para ese momento, necesariamente. No voy a hacer la película hasta que no sienta que la historia es buena. He estado en proyectos en donde el guión no era muy bueno y no resultó para nada bien“, comentó.
Willem Dafoe, por su lado, interpretará a Nuidis Vulko, un atlante que se alza como mentor o consejero de Aquaman.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...