La humanidad avanza a través del tiempo en este primer teaser de ‘Eternals’

Se alzan nuevos héroes.

Uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del MCU, es la propuesta de la cinta ‘Eternals‘, dirigida por la recientemente ganadora del Oscar, Chloe Zhao. La película que se estrenará el 5 de noviembre, a través de los cines, lanzó su primer adelanto en video y promete ser una inclusión distinta de esta franquicia que nació en 2008.

Al ritmo de la canción ‘The End of The World’ de Skeeter Davis, el teaser comienza con humanos cazadores-recolectores, mientras una nave alienígena aparece en los cielos. Esta nave contiene a un grupo conocidos como Los Eternos, quienes llegan a ayudar a la humanidad en su evolución.

Pero con el paso del tiempo, ellos han decidido no interferir en la historia de los humanos y han continuado con sus vidas. Por ejemplo, Makkari (Lauren Ridloff) se ha dedicado a coleccionar objetos; Sersi (Gemma Chan) se ha mezclado con los humanos y Kingo (Kumail Nanjani) se ha convertido en estrella de Bollywood.

Sin embargo, todos tendrán que reunirse y reconectarse para luego de siglos, ayudar nuevamente a la humanidad, luego de la aparición de unos enemigos que podrían destruir la Tierra.

Recordemos que el cast de ‘Eternals’ también está conformado por Angelina Jolie (‘Girl… Interrupted’), Richard Madden (‘1917’), Kit Harington (‘Game of Thrones’), Lia McHugh (‘Totem’), Don Lee (‘Train to Busan’) y Brian Tyree Henry (‘Atlanta’).

A continuación, les dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...