La galaxia está de luto, a los 60 años fallece Carrie Fisher

Que la Fuerza la acompañe su Alteza. 
Tristeza, pena y desolación. TMZ ha confirmado la muerte de Carrie Fisher a la edad de 60 años. La actriz que saltó a la fama gracias a su papel como la Princesa Leia en la saga de ‘Star Wars‘, falleció este martes tras sufrir un paro cardíaco el viernes pasado mientras viajaba desde Londres a Los Angeles.
La noticia fue confirmada por un portavoz de la familia en un comunicado a nombre de la hija de la artista, Billie Lourd. “Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella fue amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia agradece sus pensamientos y plegarias”, indicó el comunicado.
Hija de del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, a los 15 años se dio a conocer con un rol pequeño en la película ‘Shampoo‘ (1975) y luego saltó a su icónico rol en el ‘Episodio IV: Una nueva esperanza‘ (1977).
Su última aparición en el cine fue en el 2015, en el ‘Episodio VII: El despertar de La Fuerza‘. También, en los últimos meses la actriz estuvo promocionando su libro ‘El diario de una princesa‘ y además alcanzó a grabar la octava entrega de ‘Star Wars‘.

One thought on “La galaxia está de luto, a los 60 años fallece Carrie Fisher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...