La CW llevará a la pantalla chica la serie de “The Flash”

Sorpresa mayor, ya que desde hace un buen rato se estaba especulando con alguna cinta del corredor escarlata, pero hoy la cadena CW esta considerando traer a “The Flash” a la pantalla chica, esto sí, en versión spin-off.
El personaje cuyo episodio piloto será escrito por los guionistas de “Arrow”, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, quienes trabajarán con el director creativo de DC, Geoff Johns, sera dirigido por David Nutter, quien ya había dirigido el primer episodio del arquero.
La cadena The CW está encantada con la buena acogida que ha tenido “Arrow” y han anunciado ahora que en la segunda temporada de esta serie, y que se estrena el 9 de Octubre, podremos ver al personaje de Flash, haciendo apariciones.
Mark Pedowitz, presidente de la CW, dijo: “Tenemos previsto introducir un personaje recurrente y una historia que narre el origen del Dr. Barry Allen, conocido como “The Flash”. Estamos planeando hacer una historia sobre sus orígenes, veremos cómo va todo pero espero que continúe”.
Según lo que se ha adelantado, parece que veremos al personaje del doctor Barry Allen, alter ego de Flash y antes de que este se convierta en un superhéroe y que sería recurrente en “Arrow”, para luego saltar a su propia serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...