La cuarta y quinta entrega de ‘John Wick’ se filmarán simultáneamente

Tendremos Baba Yaga para rato.

Sin siquiera haber comenzado el rodaje de ‘Jonh Wick: Capítulo 4’, que está programada para estrenarse el 2022, el estudio responsable de la franquicia, Lionsgate, ya dio luz verde para una quinta parte, que según Deadline, se filmará en simultáneo.

John Wick, el personaje que revivió la carrera de Keanu Reeves, y lo devolvió al centro de las noticias como héroe de acción está lejos de desaparecer, porque el actor ya firmó para realizar dos cintas más, que comenzarían su producción en 2021, cuando él libere su agenda, ya que se encuentra rodando la cuarta parte de ‘Matrix’.

Esta noticia abre un nuevo mundo de posibilidades para el asesino más hábil de la ficción, debido al incierto final de la tercera parte, donde Wick fue a la guerra y salió vencedor.
El éxito apabullador de la trilogía original, que logró recaudar más de 580 millones de dólares, permitió que la franquicia se extendiera a una cuarta y quinta cinta, que, de tener buena acogida entre el público, podrían expandirse aún más.

La aceptación de las tres primeras apariciones de John Wick en el cine, dieron pie para un spin-off de Starz, centrado en el hotel de asesinos, donde transcurre gran parte de la acción en la 1 y 3, que llevará por nombre ‘The Continental’, y debutaría después del estreno del Capítulo 4 en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...