La cuarta temporada de ‘The Crown’ revela sus primeras imágenes

Regresa el drama de la familia real británica.

El drama protagonizado por la ganadora del Oscar, Olivia Colman, basado en la vida de la realeza inglesa ‘The Crown’, regresa este 15 de noviembre a las pantallas de Netflix, y hoy han sido reveladas las primeras imágenes de esta nueva tanda.

Lo que tenía más expectantes a los fans era el look que iba a lograr Gillian Anderson (‘Sex Education’, ‘X-Files’), como la Primera Ministra del Reino Unido, Margaret Tatcher; así como la debutante, Emma Corrin, en el rol de la fallecida Princesa Diana de Gales.

Colman, que interpreta a la Reina Isabel II desde la tercera temporada, luce un poco más adulta en esta nueva etapa de la producción, que partió su relato en 1945, con el matrimonio de, en ese entonces, princesa Isabel (Claire Foy), con el Duque Felipe de Edimburgo. Casi 40 años de vida resumida en cuatro temporadas de una serie que ha sabido cautivar, incluso, a la familia real.

La serie creada por Peter Morgan, tiene un elenco de lujo en esta cuarta temporada, que además de Olivia Colman, Gillian Anderson y Emma Corrin, incluye a Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, Charles Dance, Josh O’connor, Marion Bailey, entre otros.

A continuación, te dejamos las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...