La cuarta temporada de ‘Sherlock’ revela los títulos de sus primeros dos capítulos

Los detectives del 221B de la calle Baker preparan su llegada.
BBC One ha dado a conocer los títulos de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de ‘Sherlock‘, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

El primero de ellos se llamará ‘The Six Thathchers’, el cual hace referencia al trabajo realizado por Sir Arthur Conan Doyle en ‘The Six Napoleons’, una historia que gira en torno a seis bustos de yeso del emperador francés con un asesinato de por medio. No obstante, Thatcher también podría relacionarse con Margaret Thatcher y, es que, el showrunner Steven Moffat y Cumberbatch han especulado con la aparición de un Primer Ministro – o Primera Ministra- en estos nuevos episodios.
Por otra parte, el segundo de ellos llevará por nombre ‘The Dying Detective‘, un guiño a ‘The Lying Detective’, relato en el que la señora Hudson tiene bastante protagonismo. En el, Holmes resuelve un caso sin abandonar su vivienda y debe fingir una enfermedad que lo está matando.
Finalmente, el tercer episodio de esta nueva tanda queda en el completo misterio y lo tendremos que descubrir cuando las aventuras de estos famosos detectives retornen en el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...