La cinta en solitario de Han Solo ya tiene a sus directores

El capitán del Halcón Milenario tendrá su propia aventura.
Este nuevo Universo Cinematográfico que está formando ‘Star Wars‘ da para muchas posibilidades, variados spin-off se desarrollaran a través de los años y uno de ellos es el de Han Solo. Pues el día de hoy se ha confirmado que Chris Miller y Phil Lord, responsables de ’21 Jump Street‘ y ‘La Gran Aventura LEGO‘ , serán los encargados del nuevo film de ‘Star Wars Anthology‘, centrada en el carismático personaje, interpretado por Harrison Ford.
La historia escrita por Lawrence y Jon Kasdan, eso si se centrará en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista sinvergüenza que conocemos.
Prometemos tomar riesgos para darle al público una nueva experiencia, y nos comprometemos a ser fieles servidores de estos personajes que significan mucho para nosotros. Este es un sueño hecho realidad para los dos. Y no la clase de sueño donde llegas tarde al trabajo y toda tu ropa está hecha de budín, sino el tipo de sueño donde logras realizar un film con algunos de los mejores personajes de todos los tiempos, en una franquicia que has amado desde mucho antes de poder recordar haber tenido cualquier tipo de sueño”, aseguraron.
Estamos encantados de trabajar junto a Chris y Phil que traerán una visión más fresca al universo de Star Wars. Son dos de los más inteligentes, graciosos y originales realizadores que existen hoy en día, y la elección ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los personajes más cancheros de la galaxia”, sentenciaron.
Por su parte, Kathleen Kennedy, productora de Lucasfilm, mostró su satisfacción por la elección de estos directores: “No cualquier realizador es capaz de contar la historia de un ícono tan amado como Han Solo, me emociona saber que encontramos al equipo perfecto para encargarse de la tarea. Larry y Jon saben todo lo que se necesita sobe el personaje, y Chris y Phil aportaran todo su ingenio, estilo, energía y corazón para contar esta historia”, sostuvo.
La cinta que aún no tiene elenco confirmado, se estrenará el 25 de mayo del 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...