La cinta de Han Solo se queda sin sus directores

Problemas galácticos. 
Un gran problema surge desde Lucasfilm. Y es que los directores del próximo spin off de la saga de los Skywalker y compañía, Phil Lord y Christopher Miller, encargados de llevar a la pantalla este próximo 2018, la historia de Han Solo, han abandonado el proyecto.
Así lo dieron a conocer desde StarWars.com y fue la propia la presidenta del estudio, Kathleen Kennedy, quien mencionó que la salida de estos realizadores, se debió a que existían diferencias creativas con respecto al título.
“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han juntado a un increíble elenco y equipo, pero es claro que tenemos diferencias creativas y hemos decidido tomar caminos separados. Un nuevo director será anunciado pronto“, sostuvo Kennedy.
Por su parte los directores declararon que “normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero en este caso es un cliché verdadero. Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con los socios. Estamos orgullosos de nuestro increíble elenco y equipo, así como de su trabajo”.
Recordemos que la cinta tiene previsto estrenarse el 25 de mayo del 2018 y será protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover y Emilia Clarke, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...