La cinta de ‘Aquaman’ se toma las portadas de la revista EW

El rey ha regresado.
Directamente desde la revista Entertainment Weekly llegan las primeras imágenes oficiales de lo que será la cinta en solitario de ‘Aquaman’.
Y es que en estas portadas del mes de junio, podemos ver a los protagonistas de la historia del rey de Atlantis, Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman.
Dentro de este suplemento también se dieron a conocer declaraciones del director James Wan, comentando que esta cinta se alejará de todo lo que hemos visto del universo DC hasta ahora. “El mundo acuático que visitaremos en esta película está tan alejado de las anteriores películas DC que es como si llevara mi propia película de ciencia ficción. Es todo un mundo submarino que nadie ha visto antes en acción real“.
A su vez, en el articulo se sostuvo que veremos a atlantes montando tiburones blancos, pulpos gigantes, siete reinos submarinos, caníbales de las fosas y hasta dragones de agua. De todos modos, el productor ejecutivo Peter Safran destacó la labor de Momoa al frente del reparto. “En pocas ocasiones hemos tenido a un superhéroe fusionarse tanto con su actor como ha pasado con Aquaman y Jason Momoa. Es de verdad de dos mundos distintos, es este espécimen físico verdadero, tiene este humor que no ha podido mostrar antes… es Aquaman en todos los sentidos“.
De igual manera, desde la revista revelaron un primer vistazo a Black Manta, personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. El realizador de esta película sostuvo que el enemigo de Arthur Curry “es mercenario a tiempo parcial, pero pirata todo el tiempo. En su traje se verá como un alíen del espacio exterior”. De todos modos, pese a que será una amenaza para Aquaman, no será el villano principal, ya que Curry deberá enfrentarse al rey Orm, interpretado por Patrick Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...