La cinta animada ‘Soul’ llegará a Disney+

A diferencia de ‘Mulan’, esta vez no habrá que pagar extra para verla.

El Covid-19 sigue dejando estragos a nivel mundial, y en este caso, a nivel cinematográfico. Son pocos los cines que han intentado regresar a la normalidad, manteniendo las medidas de distanciamiento social y los protocolos de salid, pero la afluencia de público no ha sido óptima, por lo tanto, los estudios están tomado medidas al respecto.

Algunas de estas decisiones son producto del poco auspicioso estreno de la película ‘Tenet’ de Christopher Nolan, y en el caso del gigante, Disney, ha hecho que algunos de sus estrenos sean pospuestos para el próximo año. Sin embargo, en el caso de otros filmes se ha decidido lanzarlos directamente en streaming. Ese fue el caso de ‘Mulan’, el esperado live-action de la clásica cinta animada de 1998, que se estrenó el mes pasado a través de Disney+. A pesar de tener un recibiendo tibio, hoy se ha revelado que otro estreno de la casa del ratón llegará próximamente a través de la plataforma de streaming, y se trata de la coproducción Disney/Pixar, ‘Soul’.

A través de la cuenta de Twitter oficial, Disney+ confirmó que la más reciente apuesta animada llegará como regalo de navidad, es decir, el próximo 25 de diciembre. La buena noticia es que para ese momento, Disney+ ya estará disponible en Latinoamérica. Como dato adicional, a diferencia de ‘Mulan‘, donde se debió pagar un cargo adicional para acceder al visionado, en este caso no será necesario, y se podrá ver solo con la suscripción básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...