La cadena CW confirma un episodio piloto para “The Flash”

Hace un tiempo informamos que el famoso corredor escarlata haría su debut en la exitosa “Arrow”, sirviendo de trampolín para la propia serie de este personaje, aunque esto implicaba ciertas dudas con respecto a que si contarían o no el origen de “The Flash”, en el show de Oliver Queen y compañía.
Ahora queda confirmado que Barry Allen tendrá un piloto a la vieja usanza en el que se narrarán los orígenes del personaje.
Greg Berlanti y Andrew Kreisberg co-escribirán junto a Geoff Johns el piloto de la serie, que además estará dirigido por David Nutter.
Esta decisión se habría tomado después de que Grant Gustin, actor que interpretará a Barry Allen, haya grabado ya los episodios ocho y nueve de la segunda temporada. Episodios que la plana mayor de la cadena televisiva The CW ya habría visto y con los que habrían quedado más que convencidos para dejar que “The Flash” tenga un piloto propio en el cual lucirse.
 Eso si aún no se sabe cuándo podría empezar a emitirse la serie, aunque al parecer una fecha tentativa sería en febrero del próximo año. Otro detalle importante a tener en cuenta es que estaba previsto que Allen apareciera con su traje completo en el episodio veinte de “Arrow”, a modo de presentación del personaje, ahora con la noticia del piloto no se sabe si esto afectará en algo la aparición del personaje o si sigue todo como estaba planeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...