La Blizzcon 2020 cambia de fecha y se conocerá como BlizzConline

Febrero traerá una experiencia llena de espectáculos digitales en línea.

Siguiendo la tendencia de realizar eventos importantes de manera online, Blizzard anunció ayer lunes que la Blizzcon, su hito anual más importante el cual se realiza normalmente el mes de Octubre, ahora adoptará el nombre de BlizzConline y cambiará su fecha a febrero del 2021.

Como indica la compañía en su blog oficial, “Si bien las circunstancias nos impiden reunirnos en persona este año, estamos organizando un espectáculo en línea para principios del año que canalizará el espíritu de la BlizzCon. Aún tenemos mucha planificación por delante, y todavía no podemos compartir muchos detalles, pero queríamos anticipar cómo tú podrías formar parte del show.”

Así que marca tu calendario del 19 al 20 de febrero, fecha en que se realizará la BlizzConline. Para obtener más detalles, visita el sitio de BlizzCon para leer el último blog sobre la fecha de reserva y las formas de participar en el próximo Community Showcase y más. Además, estar atentos para conocer más detalles sobre BlizzConline y cómo verlo en una fecha posterior.

Todos los detalles aquí: https://blizzcon.com/es-mx/news/23513935

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...