La BBC revela una primera imagen del episodio especial de ‘Sherlock’

El detective más famoso del mundo volverá con un episodio especial el próximo año.
Desde The Hollywood Reporter nos llega la primera imagen de lo que será el episodio especial de la serie de la BBC, ‘Sherlock‘, el cual se comenzará a filmar a partir de enero del próximo año.
Además, la cadena de televisión británica, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la portada del guión de este capitulo.
This is what we’ve been doing today. Later on a pic of #Sherlock and John as they’ll appear in the Special. #221back pic.twitter.com/bdFIhcRMsW

— BBC One (@BBCOne) November 25, 2014

Por su parte, Mark Gatiss, co-creador y guionista de la serie, conversó con RadioTimes.com acerca de lo que será la cuarta temporada del detective (Benedict Cumberbatch) y de su fiel compañero Watson (Martin Freeman); y mencionó que no hay que esperar una fidelidad en las adaptaciones.
Sólo porque está en las historias, no quiere decir que va a pasar en la serie, porque hay un montón de cambios y un montón de lugares a los que podemos ir y cosas por hacer“, aseguró.
Por lo que al parecer podríamos tener, además de las aventuras, alguna tragedia en esta nueva temporada.
Debería ser claro por ahora que, mientras obviamente Doyle es nuestro dios absoluto, nosotros también nos hemos alejado bastante. Introducimos a los padres de Sherlock y Mycroft, por ejemplo, no creo que ellos estuviesen alguna vez en alguna adaptación, por lo que habrá un montón de sorpresas“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...