La adaptación de ‘Y: The Last Man’ llegaría a la televisión

Al parecer el proyecto tomó un nuevo rumbo.
Lo último que se supo de la adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, ‘Y: The Last Man‘, es que se cancelaba la planeada película y que los derechos cinematográficos regresaban a manos de sus creadores.
Recordemos que la historia, nos sitúa en un escenario en el que todo mamífero con cromosoma Y muere de repente. Los únicos sobrevivientes son un hombre llamado Yorick Brown y su mono capuccino Ampersand. Gracias a la protección de una agente gubernamental llamada 355, ambos emprenden un viaje para entender qué pasó y por qué ellos no murieron.
Mucho tiempo ha pasado y al parecer finalmente tendríamos una versión de esta novela gráfica, pero no en la pantalla grande, sino que en la televisión de la mano de la cadena FX, quienes estarían interesados en realizar una serie con ella.
Así lo señalan desde The Hollywood Reporter, quienes indicaron que Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force y el mismísimo Vaughan, se reunieron con el canal para desarrollar un guión y poner marcha a este proyecto.
Por ahora, esto aún no se concreta, ya que se aún ni siquiera se habría ordenado un episodio piloto y estarían en la búsqueda de un guionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...