La adaptación a la pantalla chica de ‘Powers’ ya tiene a sus protagonistas

Desde The Hollywood Reporter nos informan que finalmente la adaptación a la pantalla chica del cómics ‘Powers‘, escrito por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, la cual tiene presupuestado llegar este año, ya tiene a sus protagonistas.
La serie que será distribuida por PlayStation Network y que estará compuesta por un total de 10 episodio la primera temporada, tendrá como actores principales a Sharlto Copley (‘Elysium‘) en el papel de Christian Walker.
A Copley se le suman la incorporación de la actriz Michelle Forbes (‘The Killing‘) en el rol de la superheroína Retro Girl.
Además, ya están confirmados Susan Heyward como la detective Pilgrim, junto a Max Fowler, Adam Godley, Noah Taylor, Olesya Rulin y Eddie Izzard, quienes completan el reparto.
Recordemos que la novela gráfica se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Su primer caso juntos será el asesinado de una superheroína, que es encontrada muerta fuera de un colegio con su garganta cortada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...