La actriz Sasha Calle será Supergirl en la cinta de ‘The Flash’

La prima de Kal-El debutará en el universo cinematográfico.

Para los fanáticos de DC Cómics, sabrán que una de las superheroínas más importantes de la editorial es Kara Zor-El, más conocida como Supergirl y quien no solamente es pariente de Superman, sino que lo rivaliza en términos de poderes.

Ahora, se anunció que la actriz de origen colombiano Sasha Calle (‘The Young and the Restless‘) se pondrá en los zapatos de la hija de Krypton para la película de ‘The Flash‘ del DC Extended Universe (DCEU).

En un video publicado por el director de ‘The Flash‘, Andrés ‘Andy’ Muschietti en su cuenta de Instagram, se ve como en una videollamada se comunica con Calle y le pregunta “¿Sabes volar?”, contestándole que no, pero que “puede intentarlo”, a lo que el cineasta responde que interpretará a Supergirl, sacando lágrimas de emoción de la actriz. 

Con eso, el sitio Deadline consignó que Muschietti estuvo viendo varias audiciones de actrices pertenecientes a México, Argentina, Brasil y Colombia para el rol junto al jefe de DC Films, Walter Hamada.

El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, dijo Muschietti.

Además, esto convierte a Calle en la primera actriz de origen latino que interpretará a Kara Zor-El y el debut del personaje en el DCEU.

Recordemos que la película de ‘The Flash’ será protagonizada por Ezra Miller y estará centrada en los universos paralelos en un tono similar a ‘Flashpoint’. Además, será dirigida por Andy Muschietti y se estrenará en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...