Konami cancela Silent Hills

Silent Hills
Este fin de semana se había levantado el rumor de que el videojuego “Silent Hills”, secuela de la grandiosa franquicia, se cancelaría. Rumor que tenía pinta de noticia oficial, primero por la abrupta salida de Hideo Kojima de KONAMI y, luego, por los dichos del director Guillermo del Toro quien, junto a Kojima, llevarían a cabo el esperado proyecto.
En un evento llamado “Una velada junto a Guillermo Del Toro”, se le preguntó directamente al director sobre el juego y sus palabras fueron:
“No va a pasar y eso rompe mi grasiento corazón”.
Y el rumor se convirtió en verdad luego de que el propio Norman Reedus (The Walking Dead), quien sería el protagonista del título, lo contara a través de su cuenta de twitter. https://twitter.com/wwwbigbaldhead/status/592412551457198080
Después de todo esto, KONAMI definitivamente tuvo que salir al paso y confirmar la cancelación a través del portal Kotaku, donde se publicó el siguiente comunicado:
“Konami está comprometida a lanzar nuevos títulos basados en el universo de Silent Hill. Sin embargo, el embrión de proyecto llamado Silent Hills y desarrollado junto a Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus no se llevará a cabo. La manera en la que Hideo Kojima y Del Toro participarán en el mismo se está discutiendo internamente durante estos días, por favor permanezcan a la espera de más información”.
Verdaderamente una gran pena ya que el juego prometía, empezando por los  tres factores principales del proyecto: Kojima, Del Toro y Reedus, como además por las buenas críticas del PT que lanzaron el año pasado (Playable Teaser) en exclusiva para la PlayStation 4. Si desean ver parte de este PT aquí les dejamos el video del teaser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...