Kojima deja oficialmente Konami y forma alianza con PlayStation

Hideo KojimaSe confirmó durante la madrugada de este miércoles que Kojima dejó oficialmente Konami y además, también es oficial la asociación del nuevo y mejorado ‘Kojima Productions’ con Playstation.
Esta nueva noticia se entregó a través de la cuenta de twitter de Playstation, donde además publicaron un vídeo que les dejo a continuación:
Kojima Productions’ ya tiene sitio web, donde podemos leer una hermosa carta escrita por el propio Hideo y también la productora estrenó nuevo logo.
kojima productions
Para muchos de nosotros, estas son muy buenas noticias ya que sentíamos que de un tiempo a esta parte, el contrato que tenía aún Kojima en Konami lo tenía chocando contra una pared que no lo dejaba hacer casi nada.
Un ejemplo de esto fue el bochornoso incidente que ocurrió durante los The Game Awards de este año, cuando no pudo ir a recibir su premio a ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ ya que según explicó Geoff Keighley, la gente de Konami le prohibió asistir.
Acá pueden recordar o ver ese momento que, mas encima, iba a ser coronado por una hermosa interpretación de la canción de Quiet, cantada por la propia actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...