Kevin Feige habla de los futuros proyectos de Marvel en la pantalla grande

Recapitulemos un poco, por lo que sabemos hasta ahora es que “Ant-Man” es la primera, y de momento la única, producción en marcha de la llamada Fase 3 de Marvel Studios. La película que dirigirá Edgar Wright está en etapa de pre-producción y buscando protagonista. Pero esto no es impedimento para que el presidente, Kevin Feige, se refiriera a los demás superhéroes que podrían llegar a la pantalla grande.
Durante la promoción de “Thor: Un Mundo Oscuro”, Feige fue preguntado por los futuros proyectos de la “Casa de las Ideas”.
Uno de ellos es la cinta de “Black Panther”, la cual se rumorea podría ver la luz en la Fase 3 y es el propio mandamás, quien reconoce que este proyecto está en desarrollo.
“En términos de “Black Panther”, está absolutamente en desarrollo. Cuando tienes algo tan rico como Wakanda y su historia de fondo… y claramente el vibranium ya ha sido introducido en el universo… y no sé cuando será exactamente, pero sin duda… tenemos planes para traerlo a la vida algún día”, mencionó.
A su vez también se refirió al proyecto de realizar un cinta en solitario de Loki y mencionó que hasta el minuto no hay planes inmediatos de hacer una adaptación sobre el Dios del Engaño,ya que Feige cree que hay otras historias que se deben contar.
“Eso es bastante bueno, para mí lo mejor, incluso aunque sea preguntado sobre Loki, es que eso significa que merece la pena. La gente reacciona ante Loki, reaccionan ante Tom Hiddleson. Si va a tener o no un spin-off con su propia historia no lo sé, no tenemos planes inmediatos para eso, creo que hay muchas más historias que contar, en el universo Thor en primer lugar”, señaló.
También fue preguntado con respecto al mago y superhéroe, Stephen Vincent Strange. “Doctor Strange, como he venido diciendo durante años, es una de las películas que creo que debemos hacer y estamos pensando cómo hacer una gran película. Se encuentra en desarrollo activo en estos momentos”, afirmó. 
Además durante una entrevista con Bleeding CoolKevin Feige, deja entrever los posibles protagonistas de las próximas películas. “Estamos intentando descifrar qué hacer con Daredevil ahora”, confesó. “Punisher podría aparecer en algún momento. Una vez que conseguimos recuperar los derechos de los personajes, no nos gusta hacer algo enseguida. Queremos hacer lo más inteligente, en el momento más inteligente”.
El presidente de Marvel Studios dejó en claro eso sí, que al menos hasta mediados de 2014 la compañía aclarará su calendario de cara a la Fase 3. “No será hasta mediados del próximo año cuando anunciemos oficialmente las películas que seguirán a Ant-Man”, indicó.
Pero esto no es todo, ya que el actor Ben Kingsley, quien dio vida al villano en “Iron Man 3″, en una reciente entrevista con Belfast Telegraph, realizando promociones sobre su próxima película, “Ender’s Game“, apuntó en relación a un misterioso proyecto en el que ya está trabajando.
“Es un proyecto secreto de Marvel y no estoy autorizado a decir nada más. Tendrás que esperar para verlo”, dijo Kingsley.
“Estuve con muchos miembros del equipo que participaron en ‘Iron Man 3’ y fue maravilloso verlos de nuevo. Fue genial estar con esta maravillosa familia”, recalcó .
 Eso es todo en cuanto a la esperada Fase 3 del universo Marvel, pero recordemos que la Fase 2 arrancó con el estreno de “Iron Man 3”, continuará con “Thor: Un mundo oscuro”. Le seguirán “Capitán América: Soldado de invierno”, “Guardians of the Galaxy” y la secuela de “The Avengers”, que pondrá fin a esta etapa. El estreno de “Ant-Man”, la cual será el inicio a la Fase 3, está previsto para el 31 de julio de 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...