Kevin Feige confirma que el “Doctor Strange” estará en la Fase Tres

Recientemente, el director de “Thor: Un Mundo Oscuro”, Alan Taylor, había mencionado que dentro de la Casa de las Ideas, se estaba trabajando con algo relacionado al “Doctor Strange”, ahora el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la promoción de la secuela del Dios del Trueno, confirmó los rumores acerca del supremo hechicero y su inclusión en la Fase Tres, la cual comienza a partir del 2015 con “Ant-Man”.
En conversaciones con Movie Web, Feige fue preguntado sobre el futuro de Marvel Studios y en especial sobre ciertos títulos, como Hulk, “Black Phanter” y “Doctor Strange”, las cuales suenan como candidatos para posibles películas de la Fase Tres del Universo cinematográfico de Marvel.
“Bueno, Doctor Strange está definitivamente ahí. Estamos desarrollándola ahora y también algunos de esos otros títulos. Me encantaría ver un número igual de nuevas historias con personajes existentes y con otros completamente nuevos. Obviamente, tenemos Capitán América: El Soldado de Invierno para salir, y después tenemos Guardians of the Galaxy, que es una completamente nueva”, sostuvo.
Además el mandamás comentó a cerca de que si Marvel Studios busca hacer una nueva trilogía.
“Planeamos hacer películas que la gente disfrute lo suficiente como para querer ver otra, esa es la meta. Y como estuve diciendo, tenemos The Avengers: Age of Ultron, pero después tenemos Ant-Man. Así que me gusta este tipo de equilibrio, con personajes existentes y después personajes nuevos. Y después cuando entremos en la Fase Tres, ciertamente como ya sabéis por los cómics, hay muchas historias para todos esos personajes entre las que poder elegir. Pero creo que alguien como Dr. Strange sería algo genial de ver, solo quiero asegurarme de que tenemos primero una buena historia. Pero no será hasta mediados del año que viene cuando anunciemos oficialmente cuáles serán las próximas historias”.
Al margen de esto, en un evento de preguntas y respuestas junto a IGN, le preguntaron si habría alguna posibilidad de ver un cross-over entre The Avengers, X-Men y Spider-Man, y aunque sí que reconoce que no será algo que ocurra en el corto plazo, tampoco lo descarta para el futuro, tal y como ha mantenido siempre.
“Diría que, en el corto plazo no estaríamos en una posición para asociarnos con otros estudios tienen unos pocos de nuestros personajes, porque tenemos muchos personajes por nuestra cuenta. Sin embargo, yo nunca diría nunca”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...