Kevin Feige confirma cambios en la alineación de ‘The Avengers’

Los eventos que ocurrirían en ‘Age of Ultron’ afectarían a la relación de grupo de héroes. 
Hace un tiempo, se ha mencionado, en forma de rumor, un plan que tendría Marvel Studios de concretar el arco de Civil War en la pantalla grande, siendo la tercera parte del Capitán América la base de este nuevo camino que emprendería la Casa de las Ideas.
Basándose en eso, es esperado que la alineación del grupo de los héroes más poderosos del planeta cambie y que cada uno de ellos comiencen a escoger los bandos en los que se encontrarán.
Ahora, en una entrevista con BuzzfeedKevin Feige, presidente del estudio de las cintas de Thor y compañía, indicó que los rumores en relación a este cambio son ciertos y que tendremos un nuevo equipo de Vengadores, tal como sucede originalmente en los cómics, tras lo que será ‘Avengers: Age of Ultron’.
Las películas de ‘The Avengers’ siempre deberían ser, idealmente, grandes, gigantes estructuras muy complicadas. Es como en los cómics, cuando cada uno de los personajes se va en su propia aventura y ocasionalmente se unían para un mega-evento de 12 números. Después se volverían a ir a sus propios cómics y estarían cambiados por lo que hubiera pasado en el evento. Me imagino que ocurrirá lo mismo tras esta película, porque el equipo de ‘The Avengers’ se verá alterado al final de esta película“, sostuvo.
En relación a esto, se especula que el equipo que quedaría al finalizar la película estaría compuesto por el Capitán América, Falcon, War Machine, Quicksilver, la Bruja Escarlata, Viuda Negra y Visión.
De esta forma, quedarían fuera del equipo, Thor, Hulk, Iron Man y Hawkeye.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...