Keanu Reeves debutará en el mundo de los cómics con ‘BRZRKR’

Keanu Reeves ha hecho muchas cosas en su vida, pero esto es algo completamente nuevo. Ahora, entrará al mundo de los cómics, gracias a Boom Studios. Allí el actor de ‘John Wick‘ publicará la historia de Berkerzer, el semidiós inmortal. 

He amado los cómics desde que soy un niño, y artísticamente, han influido mucho en mí”, escribió Keanu Reeves en un comunicado. “Tener la oportunidad de crear ‘BRZRKR’ y colaborar con leyendas de la industria como Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el colorista Bill Crabtree, el letrista Clem Robins, y el artista Rafael Grampá — junto con los grandes tipos de Boom Studios — es un sueño hecho realidad“, agregó.

Actualmente, Reeves está retomando las grabaciones de ‘Matrix 4′, por lo que gran parte de la escritura del cómic, ha sido por videollamada. “Hablamos por Skype con mucha regularidad”, le contó a USA Today respecto a su asociación con Kindt.

‘BRZRKR’ se centra en un guerrero mitad humano y mitad dios (que coincidentemente tiene un gran parecido físico con el actor), cuya trayectoria está marcada por la sangre que ha dejado en el camino. En el presente, hace el trabajo peligroso para el gobierno de Estados Unidos, a cambio, recibirá la verdad sobre su existencia.  

En las primeras reuniones con Boom, Keanu Reeves lo describía como “un personaje que nació hace 80 mil años. Mitad hombre, su padre es un dios de la guerra”, recordó Reeves para USA Today.Tenía esta imagen en mi cabeza de un tipo peleando a través de distintas épocas debido a la compulsión hacia la violencia que heredó de su padre, pero con las emociones de un hombre atrapado que está tratando de descrifrarla”, añadió.

Las versiones impresas de ‘BRZRKR‘ #1, con el arte de Rafael Grampá en la portada (‘Dark Knight Returns: The Golden Child‘), estarán disponibles en las tiendas de cómics a partir de octubre.

One thought on “Keanu Reeves debutará en el mundo de los cómics con ‘BRZRKR’

  1. La verdad no le veo aporte al cómic de Reeves, es una lástima que así sea, quizá de verdad él está muy entusiasmado con la idea, pero está algo repetida, especialmente con el estreno de The Old Guard y la existencia de cómics similares como The Goddamned, donde cuentan una historia similar, con un Adán que es humano, inmortal y tremendamente violento; y así podría seguir, hablando sin ir muy lejos de Wolverine; un “inmortal” que también atravesó etapas históricas haciendo lo que mejor sabe: matar. De más está decir que la escena en que salta del helicóptero me recuerda mucho a Capitán América y el hecho de que el personaje sea prácticamente él mismo, sólo me hace pensar en una adaptación al cómic de John Wick un tanto estrafalaria. Una pena la verdad por el señor Reeves, que si bien merece mi respeto como actor y por su calidad humana, me parece que esta empresa de hacer un cómic es más bien un capricho del que se puede hacer gala. Y quién no quisiera estar en sus zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...