‘Jurassic World: Dominion’ retrasa su estreno y libera su primer póster

El T-Rex tendrá que ser paciente.

Ayer, el director Colin Trevorrow reveló a través de la red social Twitter, el primer póster de la película ‘Jurassic World: Dominion’, junto al cast principal y su fecha de estreno, la cual será el 22 de junio del 2022 y no en 2021, como originalmente se había planeado.

Además, según lo consigna el sitio web Variety, las grabaciones habían empezado originalmente en marzo, pero por la pandemia tuvieron que ser suspendidas. Sin embargo, fue una de las primeras películas en retomar las filmaciones con fuertes medidas sanitarias, desde toma de temperatura hasta aislar el elenco en un hotel por dos semanas antes de grabar.

Con respecto al elenco de esta nueva cinta, este estará encabezado por Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’) y Bryce Dallas Howard (‘Rocketman’), y contará con el retorno de miembros de la trilogía original de ‘Jurassic Park’, como Sam Neil (‘Peter Rabbit’), Laura Dern (‘Marriage Story’) y Jeff Goldblum (‘Thor Ragnarok’).

Por su parte, Trevorrow afirmó que está emocionado por trabajar con el cast, aunque “tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Estemos sanos y cuidémonos unos a otros hasta entonces“.

‘Jurassic World: Dominion’ será el tercer filme en la actual saga de ‘Jurassic World’, que comenzó en 2015; como continuación de la popular historia de ‘Jurassic Park’, la cual inició con la película del mismo nombre, lanzada en 1993 y que fue dirigida por Steven Spielberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...