“Jupiter Ascending” retrasa su estreno para el 2015

Malas noticias para los amantes de las películas de los hermanos Wachowski, ya que su próximo proyecto “Jupiter Ascending“, ha sido retrasado por Warner Bros. para el 6 de febrero del 2015.
Ninguna razón oficial se ha dado para el retraso de la cinta protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis, que debería haberse estrenado el próximo 25 de julio.
En cuanto a la historia de esta pretendida trilogía de acción, esta enfrentará a la humanidad con poderosas razas híbridas entre lo humano y lo animal, en la que la protagonista será Jupiter Jones (Kunis), una inmigrante rusa que se dedica al sector de la limpiezas para ganarse la vida, hasta que descubre que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
Channing Tatum, por su parte, interpretará a un cazador ex militar genéticamente modificado, al que se le encarga la tarea de rastrearla.
Además de los ya mencionados actores el reparto lo completan Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith y Doona Bae.
Por otra parte, la revista Total Film ha dado a conocer su nueva portada, la cual es encabezada por el proyecto de los Wachowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...