Jugando fútbol en la red con marionetas

PUPPET-SOCCERSi quieres entretenerte en tus momentos de ocio y no tienes una consola cerca, entonces tienes la posibilidad de echar mano a los sitios en línea que ofrecen juegos, como es el caso de País de los Juegos. En esta página encontrarás cientos de juegos gratuitos en línea y flash, que te permitirán entretenerte en cualquier lugar, incluso mientras viajas a cualquier parte con tu teléfono inteligente, tu tablet o tu notebook.
MARIONETAS CABEZONAS
Uno de los juegos que puedes encontrar en la página web de País de los Juegos es Puppet Soccer Games, en donde tendrás la posibilidad de escoger equipos y jugadores con estética de marioneta para enfrentar, por ejemplo al Real Madrid con el Barcelona en el clásico de la Liga Española, o para hacer un choque de selecciones entre Chile y Brasil, para ver si la roja logra vencer a los cariocas y sacarse la espina del último Mundial. Además, puedes escoger entre las cabezonas marionetas a alguna figura del balompié internacional como Messi y Neymar, entre otras. Y puedes jugar en solitario o enfrentar el partido en la modalidad de 2 jugadores. Y principalmente podrás hacer las jugadas que quieras esquivando, haciendo fintas, y afinando tu puntería para vencer al arco rival, mientras desde las tribunas se elevan las voces de la fanaticada celebrando el gol.
En País de los Juegos también podrás encontrar otros juegos relacionados con deportes y en otras categorías como juegos de lógica, entretenimientos para chicas, juegos de acción, carreras de vehículos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...