Juega la demo Alpha de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ este fin de semana

Prepara tus nuevas tácticas.

Poco menos de dos meses antes del lanzamiento de la secuela directa del ‘Call of Duty: Black Ops original‘, y pocas semanas antes de la Beta del juego, todos los propietarios de PlayStation 4 podrán participar en ‘Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha‘. Este fin de semana exclusivo comienza el 18 de septiembre a las 10 a.m. PDT y está programado para concluir el 20 de septiembre a las 10 a.m. PDT.

La versión Alpha es gratis para todos los jugadores de PS4. No se requiere suscripción a PlayStation Plus para la mayoría de los propietarios.

https://www.youtube.com/watch?v=dj4F0Z1bf58

El juego ya se puede reservar en formato digital. Esta prueba Alpha solo incluye una fracción del contenido del multijugador de ‘Black Ops Cold War‘; habrá más modos, mapas, armas y vehículos en la próxima beta abierta y en el lanzamiento del juego el 13 de noviembre. Visita www.callofduty.com para reservar ya en formato digital y recibe recompensas instantáneas como el paquete de operador de Woods para usarlo de forma inmediata en ‘Modern Warfare‘ y ‘Warzone‘; además, obtén acceso anticipado a la beta abierta, primero en PS4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...