¿Joss Whedon piensa quitarle poderes a Ultron en la secuela de “The Avengers”?

Luego de que se anunciara que Hank Pynk no seria el creador de Ultron, surge una nueva noticia sobre el nuevo enemigo del Capitán América y compañía. Ahora es el propio director Joss Whedon, quien comenta sobre algunos cambios respecto a la versión de los cómics.
El realizador ha asegurado que ha tenido a Ultrón como villano para una futura películas de “The Avengers” prácticamente desde un primer momento, teniendo desde entonces varias ideas sobre qué hacer con él.
“Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre ha intentado destruir a los Vengadores. No es un tipo alegre, lo que significa que es interesante. Tiene dolor. Y la forma en que lo manifiesta no va a ser como un robot estándar. Así que vamos a sustraer algunos de esos poderes porque en algún momento todo el mundo se convierte en mágico, y ya tiene a alguien que es una bruja -dice refiriéndose a la Bruja escarlata”.
Es aquí donde surge una gran especulación. ¿Estará Whedon buscando quitarle algún poder a Ultron?. Recordemos que este maléfico robot, es casi invencible con poderes que incluyen una fuerza, velocidad, resistencia, inteligencia y reflejos sobrehumanos junto con la capacidad de volar, el control mental y su armamento de alta tecnología.

One thought on “¿Joss Whedon piensa quitarle poderes a Ultron en la secuela de “The Avengers”?

  1. Me gusta mucho el estilo y forma de hacer películas de Joss Whedon, es de mis escritores y directores favoritos. Sus películas me encantan, mi favorita es de The Avengers y ya quiero que sea el 2015 para ver la segunda parte de este filme que seguramente me gustará y sorprenderá tanto como el primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...