Josh Trank es otro de los elegidos para dirigir uno de los spin-off de “Star Wars”

Los spin-offs de “Star Wars” han dado que hablar, no por el hecho de dar a conocer cuales serán los personajes que tendrán su cinta propia, sino por la elección de sus directores.
Anteriormente se había oficializado que el director de “Godzilla“, Gareth Edwards, sería el primero de los elegidos para dirigir uno de los tres spin-off.
Ahora desde Bleeding Cool, nos llega la información de que el realizador Josh Trank, quien fue el responsable de la bien recibida cinta “Chronicle“, habría sido escogido para encargarse de otro.
Luego de esta elección, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, indicó que están emocionados por darle la bienvenida al director.
(Trank) Tiene un talento increíble, una imaginación fantástica y un gran sentido de la innovación. Eso lo hace perfecto para encajar en Star Wars y su nueva tanda de películas que irán más allá de los personajes principales y las tramas de los episodios I a IX”, indicó Kennedy”, indicó.
Por su parte el realizador señaló que “la magia del universo Star Wars ha definido mi infancia entera. La oportunidad de expandir esa experiencia para generaciones futuras es el sueño más increíble de todos los tiempos“.
De momento no se sabe el estreno de esta nueva cinta del universo de los Skywalkers y compañía, pero las fechas que se pretenden estrenar son el 2018 y el 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...