Josh Brolin sería el elegido para darle la voz a Thanos en “Guardians of the Galaxy”

Según nos informa el sitio Latino Review, uno de los secretos mejor guardados por Marvel ha sido revelado.
Hablamos de la identidad del actor que encarnaría a Thanos, villano que se dio a conocer en la escena post créditos de “The Avengers” y que hará su aparición en la nueva película de la Casa de las ideas, “Guardians of the Galaxy“, además de tener una rumoreada participación en “Age of Ultron” y de ser el posible villano para la tercera parte de la cinta del súper grupo del Capitán América y compañía.
La información no ha sido oficializada por el estudio, pero aún así nos cuentan que el elegido ha sido ni más ni menos que Josh Brolin, quien prestaría su voz para darle vida al Titán Loco.
Brolin no ha estado ausente de este mundo de las adaptaciones de cómics a la pantalla grande, ya que hace unos meses habría audicionado para el papel de Bruce Wayne en la nueva cinta de DC Comics y Warner Bros. “Batman v Superman: Dawn of Justice“.
Cabe recordar que  “Guardians of the Galaxy”  se estrenará en agosto próximo y tendrá como protagonistas a Chris Pratt como Peter Quill, más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista interpretando a Drax “The Destroyer”, Vin Diesel que le dará vida a Groot y Bradley Cooper prestando su voz para Rocket Raccoon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...