Joseph Gordon-Levitt será productor de “Sandman” y podría dirigir el proyecto

Hace bastante tiempo dimos a conocer que David S. Goyer adaptaría a la pantalla grande, el clásico cómic de Neil Gaiman, “Sandman” y que Joseph Gordon-Levitt sería su protagonista. Ahora es el propio actor quien confirma su participación en el proyecto, pero eso sí, hasta el momento sólo como productor.
Desde el portal Deadline, llegó el rumor de que Gordon-Levitt no sólo protagonizará y producirá la cinta, sino que también la dirigirá, en base al guión escrito por David S. Goyer.
Y fue el propio actor quien a través de la red social Twitter, aclaró que por el momento únicamente ha firmado como productor, estando todavía por ver el resto de las funciones que tomará en este proyecto.
En su confirmación el actor usó el hashtag #Prelude, haciendo referencia a “Preludes and Nocturnes“, la primera colección que hubo de la serie, en donde se cuenta la prisión terrenal de Sueño, su huida y su recuperación de varios objetos de poder.
Recordemos que “Sandman” cuenta la historia de Sueño, uno de los siete Eternos que han vivido desde el inicio de los tiempos. Este ser inmortal debe lidiar con problemas de todo tipo, relacionados con el mundo de los sueños, como la recuperación de sus poderes, arrebatados después de un cautiverio de décadas, el trato con sus hermanos eternos y la lucha interna entre su firme sentido del deber y sus relaciones con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...