Jonathan Majors se une al elenco de ‘Ant Man 3’ como Kang el Conquistador

El clásico villano proveniente del futuro llega a la pantalla grande.

El actor de 31 años, Jonathan Majors, ha ganado gran notoriedad este 2020 debido a su participación en la última película de Spike Lee, ‘Da 5 Bloods‘, y en la serie estrella de HBO, ‘Lovecraft Country‘, donde es el protagonista, e interpreta al veterano de la guerra de Corea, Atticus Freeman.

Ahora, el nominado a un Independent Spirit Award como Mejor Actor de Reparto, por su papel en ‘The Last Black Man in San Francisco’, se ha unido a la tercera parte de la esperada saga de ‘Ant Man’, como el villano Kang el Conquistador.

La trilogía protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lily, tendría a Kang como el enemigo principal de Ant Man y The Wasp; pero según informó Deadline, podría convertirse en el villano principal de todo el MCU en esta cuarta fase, así como lo fue Thanos en las anteriores etapas.

Peyton Reed, quien ya dirigió las primeras dos partes, continuará en el rol, y el guion estará a cargo de Jeff Loveness, conocido por ser libretista de ‘Rick and Morty’, y del programa de conversación ‘Jimmy Kimmel Live!‘. Marvel Studios ha anunciado a Kevin Feige como productor.

No se ha dado a conocer posible fecha de inicio de producción, ni de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...