‘Joker’: Revelan nuevas imágenes y el enfoque que tendrá la cinta

Pon una cara feliz.

Directamente desde la revista Total Film, nos llegan nuevas imágenes de lo que será la próxima cinta de DC y Warner Bros., dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ‘Joker’.

Pero no sólo eso, ya que también revelaron el enfoque que tendrá esta cinta elseworlds, del conocido villano de Batman.

Es así como el director y co-guionista de la película aseguró que  ésta no está hecha para ser política, pero sí para ser provocativa. “Creo que habrá algunos jóvenes de 21 años que irán a verla y pensarán que es una versión de una historia del Joker. Y eso está bien, también. No quiero definirla como una película de mensajes, porque no lo es. Pero definitivamente lo es, de la misma manera que ‘El Caballero Oscuro’ no era una película de mensajes, pero definitivamente era una especie de terrorismo post-9/11 a lo ‘Oh mierda…’,  aseguró.

Por su parte, Phoenix quien le dará vida a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír, pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma; coincidió en que no existe una única forma de ver este proyecto, pues él mismo tiene su propia forma de interpretarlo.

Había momentos en los que yo decía, ‘Mira este puto mundo, y cómo nos falta empatía y compasión real y cuidado. Sentí que había cosas que eran extrañas y que (el co-escritor) Scott (Silver) estaba abordando que eran relevantes para lo que podemos estar experimentando ahora. Pero también sentí que no estaban siendo didácticos, y que no te estaban guiando hacia una forma particular de ver la película, y diciendo, ‘Esta es la causa’“.

Finalmente, el actor sostuvo que “soy reacio a moldear la forma en que la gente ve esta película. No hay realmente una manera correcta de verla. Parte de lo que es tan fascinante de Joker es que no existe el origen específico. No hay un catalizador específico. Y esto nos permite, como espectadores, proyectar en el personaje nuestras propias ideas de descontento o lo que sentimos. Así que sí, creo que hay muchas cosas que son relevantes. Espero que la gente explore esas cosas y hable de ellas. Es una forma segura de hacerlo. Pero también siento que no es sólo eso“.

Recordemos que ‘Joker‘ llegará a los cines nacionales el próximo 3 de octubre y que el resto del reparto estará compuesto por Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

A continuación los dejamos con las imágenes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...