Johnny Depp se une a la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

De la piratería a la magia. 
La cinta de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ está ad portas de su estreno, y conociendo que tendremos una nueva saga de cinco películas de este nuevo universo mágico, hoy desde Deadline han revelado que Johnny Depp, se ha unido a esta secuela dirigida por David Yates.
Lo que queda por saber es el rol que tomará Depp en este nuevo proyecto. Y es que desde Hypable han revelado que el actor podría interpretar a Gellert Grindelwald, el mago oscuro que antecede a Voldemort, quien está relacionado directamente con las Reliquias de la Muerte (la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad), las cuales lo convertiría en el “Señor de la Muerte” y sería el mago más poderoso de todos los tiempos en cualquier clase de magia.
A su vez, en el sitio aseguran que la aparición de Depp sería menor y que únicamente veríamos la parte posterior de su cabeza, mientras que el nombre de Grindelwald sería mencionado en algunos periódicos por realizar ataques alrededor de Europa. Este personaje ya fue interpretado anteriormente por Michael Byrne y Jamie Campbell Bower.
Recordemos que anteriormente, ha sido la propia J.K. Rowling quien ha mencionado que este universo terminará con el ascenso de Grindelwald y su último duelo con su amigo de la infancia, Albus Dumbledore.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...