Johnny Depp rumoreado para encarnar al Doctor Strange en el universo cinematográfico de Marvel

Un gran rumor llega desde el portal Latino Review y tiene como protagonistas a Johnny Depp y a Marvel Studios.
Ya que según fuentes cercanas, el estudio de la “Casa de las Ideas” se ha reunido con el actor para que interprete al mago supremo, el Dr. Strange, en el universo cinematográfico de Marvel.
Existen varios factores con los que quizás se llegue a un acuerdo, ya que el actor de 50 años es fanático de los cómics y ha expresado su interés en participar en una cinta de Marvel Studios, además tiene una muy buena relación con Disney (dueña de Marvel) y ha recaudado una suma importante de dinero en sus anteriores cintas piratas.
En los cómics, la historia nos cuenta como el doctor Stephen Strange tuvo un accidente de coche que dañó seriamente los nervios de sus manos, poniendo fin a su carrera como cirujano. Demasiado vanidoso para ejercer de consultor o asistente, Strange buscó desesperadamente una cura, sometiéndose a todos los tratamientos disponibles y agotando su fortuna. Arruinado conoció los rumores de un místico Anciano en el Tíbet que podría ser la solución a su problema. Tras empeñar sus últimas posesiones, Strange puso rumbo al Tibet donde se encontró con el Anciano que se negó a curarle.
Tras enterarse de que el Anciano era el defensor mágico de la Tierra durante un ataque de fuerzas místicas. Para ayudar al Anciano en su lucha, Strange se hizo discípulo del Anciano en las artes arcanas, y aprendió a utilizar sus poderes innatos y la energía del mundo que le rodea, así como la manera de invocar el poder de entidades que habitan en sus propios reinos y que se conocen como el Vishanti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...