Johnny Depp abandona la saga de ‘Animales Fantásticos’

Remezón en el mundo mágico.

Hoy, el actor estadounidense Johnny Depp, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales, que la productora Warner Bros. le pidió su renuncia a la saga cinematográfica ‘Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos’, y que aceptó su pedido.

Esto es en consecuencia a la demanda que el actor había hecho en contra del diario británico The Sun, donde este último había afirmado en uno de sus titulares, que Depp fue abusivo con su exesposa, Amber Heard. Perdiendo finalmente el juicio contra el medio, este pasado martes.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido humilde y conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días (…) El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi Lucha para decir la verdad y confirmó que planeo apelar. Mi determinación sigue firme y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas“, dijo Depp en su texto.

Con respecto a esta decisión, Warner Bros. confirmó que buscarán a otro actor para el rol de Gellert Grindelwald. Sin embargo, Depp ya había filmado algunas escenas como su personaje para la tercera entrega de esta saga, que se estrenará en 2022.

Recordemos que Depp tuvo una relación matrimonial con la actriz australiana, Amber Heard, entre 2015 y 2017; y siempre existieron acusaciones de violencia por parte del actor. Además, tanto la autora de estos libros, J. K. Rowling y el director de los filmes, David Yates, habían defendido la decisión de tener a Depp en su elenco.

One thought on “Johnny Depp abandona la saga de ‘Animales Fantásticos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...