Johnathon Schaech será Jonah Hex en ‘Legends of Tomorrow’

1726229-jonahhexd2
Una nueva incorporación se suma a este proyecto.
El universo televisivo de DC Comics continua expandiéndose con el pronto debut de la serie spin-off de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, ‘Legends of Tomorrow’. 
Y es que a la serie que tendrá a Rip Hunter (Arthur Darvill), al profesor Martin Stein  (Victor Garber), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz),  Hawkgirl (Ciara Renée), Jefferson ‘Jax‘ Jackson (Franz Drameh), Heat Wave (Dominic Purcell), Captain Cold (Wentworth Miller ) y Hawkman (Falk Hentschel), tratando de detener al villano Vandal Savage (Casper Crump), se le suma una nueva incorporación.
Hablamos de Jona Hex, el cazarecompensas del viejo oeste creado por John Albano y Tony DeZuniga, quien hace un par de años ya había aparecido en el cine sin ningún éxito, pero que esta vez volverá a la vida en la pantalla chica, tal como lo confirman desde ComingSoon.
El encargado de interpretarlo será Johnathon Schaech (‘Ray Donovan‘), quien debutará en el episodio 11 de la temporada, como estrella invitada con posibilidad de recurrente más adelante si la serie continúa.
Al personaje lo han descrito como: “Una verdadera leyenda del Lejano Oeste, un pistolero moralmente ambiguo con cierta atracción por el peligro. Sorprendentemente, conoce una cosa o dos sobre los viajes en el tiempo y el futuro, pero está en casa en el Lejano Oeste. Ha estado peleando contra forajidos y bandas desde hace un tiempo, y advierte al equipo de que tengan mucho cuidado cuando llegan al pequeño pueblo de Salvation”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...