‘John Wick: Chapter 2’: Las deudas se pagan con sangre

Baba Yaga está de regreso.
El hombre, el mito, la leyenda. Keanu Reeves está de vuelta en esta secuela de ‘John Wick’, que nos vuelve a introducir al mundo criminal.
Chad Stahelski dirige esta película, la cual nos cuenta que tras haber asesinado a la mafia rusa y ponerle fin a su problema rescatando su imponente Ford Mustang, John está de regreso al retiro que tanto le costó conseguir. Pero la tranquilidad no le dura mucho, ya que una deuda de sangre debe ser saldada, tal como lo imponen las reglas del bajo mundo.
A su hogar llega un misterioso capo de la Camorra, que planea hacerse con el control del gremio de asesinos y con una oferta que no puede rechazar. Éste, por su puesto, se niega a aceptarla y comienza una carrera contra el tiempo, las balas y la muerte.
John deberá viajar a Europa para hacerse cargo del problema y luchar contra algunos de los criminales más mortales del mundo, mientras conocemos un nuevo capítulo en el universo de los asesinos a sueldos, expandiendo la mitología del temible Hombre del Saco.
Y es que esta franquicia se ha transformado en una de las mejores cintas de acción del último tiempo. La secuela, muy superior a su anterior y con referencias a películas como ‘Matrix‘, ‘El bueno, el malo y el feo‘, ‘El acorazado Potemkin‘ y ‘Operación Dragón‘, entre otras; nos introduce a un camino más oscuro y violento, uno que no tiene vuelta atrás y en donde la única forma de salir es matándolos a todos, para encontrar la paz definitiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...