John Wesley Shipp volverá como Jay Garrick a la nueva temporada de ‘Stargirl’

El Flash de la era dorada retornará a las pantallas.

Para que no sepan o sean muy jóvenes, alguna vez en los años noventa existía una serie de ‘The Flash‘ que si bien sólo duró una temporada, marcó un precedente para los shows sobre superhéroes, en especial del ArrowVerso de The CW.

De hecho, varios actores que aparecieron alguna vez en la serie del rápido superhéroe volvieron de alguna manera a la serie ‘The Flash‘ de 2014, como Mark Hamill, quien interpretó al villano Prankster y John Wesley Shipp, quien le dio vida a Barry Allen en la serie de 1990, y luego apareció en el ArrowVerso como su padre Henry, para posteriormente tomar el papel de Jay Garrick, el Flash original. 

Ahora, el sitio Entertainment Weekly reporta que Shipp aparecerá como Garrick en la nueva temporada de la serie ‘Stargirl‘, en lo que se ha considerado como un episodio muy importante para el desarrollo de esta historia.

Según lo reporta el sitio, el episodio donde aparecerá este superhéroe de la era dorada lo establecerá como un miembro de la Justice Society of America de la Tierra 2, lugar donde se desarrolla la trama de ‘Stargirl‘.

Además, este será el primer crossover de la heroína estrella con un personaje de ArrowVerso, algo posible en la historia gracias a los eventos de ‘Crisis de las Tierras Infinitas’ y que la establecerá en la continuidad mayor de este universo creado por Greg Berlanti.

Recordemos que el show de ‘Stargirl‘ se estrenó el año pasado y trata sobre Courtney Withmore (Brec Bassinger), una adolescente que encuentra un bastón mágico que le da poderes, mientras descubre que su padrastro fue alguna vez un héroe, convirtiéndose en un mentor en un mundo sin superhéroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...